14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía tomada de: almayadeen.net/

Misiles impactan en las cercanías del aeropuerto de Bagdad, en Irak

Producto del impacto de los misiles dos automóviles civiles fueron incendiados, al menos una persona perdió la vida y otro número no determinado de heridos

Al menos cuatro misiles impactaron este jueves (viernes en Irak), cerca del aeropuerto internacionald de Bagdad, informaron autoridades iraquíes.

Producto del impacto de los misiles dos automóviles civiles fueron incendiados, al menos una persona perdió la vida y otras resultaron heridas en lo que, según fuentes policiales, fue un ataque a una base militar iraquí ubicada cerca del aeropuerto.

Lea además: México insiste en que no entregará a Bolivia a asilados en su embajada en La Paz

Pese a lo informado, se desconocen detalles del o los posibles autores de dicho ataque, que obligó a las autoridades a cancelar todos los vuelos.

El ataque se da en medio de una creciente escalada de tensión en Irak, donde unos milicianos del grupo terrorista de Hezbolá invadieran la embajada de Estados Unidos en ese país.

Lea también: Campaña de Donald Trump supera a demócratas en recaudación electoral

Estados Unidos, al mando del presidente Donald Trump, acusó al régimen de Irán por lo sucedido contra su embajada en Bagdad.

Internacionales Bagdad Estados Unidos Irak archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí