14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La audiencia inicial contra el acusado de manosear a su hijastra fue programada para el 16 de enero de 2020. HOY/Alejandro Flores

Sujeto emborrachaba a su pareja hasta dejarla dormida y aprovechar para manosear a su hijastra de 7 años

El sujeto fue acusado de abuso sexual y violencia psicológica en perjuicio de su hijastra. Los abusos sexuales fueron descubiertos porque la niña le contó a su abuela que su padrastro la manoseaba

Un despiadado sujeto le daba licor a su mujer hasta que esta se quedaba dormida de tanto ingerir el aguardiente y luego, aprovechándose de esto manoseaba a una niña de 7 años de edad, que era su hijastra. Ahora el supuesto aberrado de 39 años de edad enfrenta a la justicia, acusado de los delitos de abuso sexual y violencia psicológica.

Lea También: Hombre confiesa que adormecía a sus hijastras para violarlas en una cuartería de Managua

El calvario de la niña empezó cuando la madre de la menor de edad inició una relación de pareja con el supuesto agresor sexual en 2017 y los tres (la niña, su madre y el acusado) habitaban en una casa de un barrio de Managua.

De acuerdo a los reportes del proceso judicial, desde enero del 2018 el supuesto agresor sexual aprovechando que la madre de la niña se dormía por  ingerir tanto licor,  se levantaba en la noche,  y se iba donde la  niña que dormía sobre unos cartones y una ropa vieja que estaban en el suelo y que le servía de cama.

El sujeto trasladó a la niña a otro sitio de la casa y la desnudó. Ahí, según la acusación, la manoseó en distintas partes del cuerpo, incluida sus partes íntimas. El sujeto también eyaculaba sobre el cuerpo de la menor, según el relato acusatorio.

Puede interesarle: Niñas menores de 14 años son las principales víctimas de abusos sexuales en Nicaragua

De acuerdo con la Fiscalía, el 28 de diciembre de 2018, en horas de la madrugada, el sujeto siempre aprovechando que emborrachaba a su pareja, levantó a la niña y la manoseó en todo el cuerpo; los reiterados abusos sexuales continuaron hasta el 31 de enero de 2019.

Niña relató abusos a su abuela

El hecho fue descubierto porque la niña le contó a su abuela materna todo lo que su padrastro le hacía.

Lea Además: Policía hondureña captura a un nicaragüense acusado de violar a una niña de 9 años en Somoto

Un juez especializado en Violencia de Managua admitió la acusación contra el supuesto depravado y le impuso la prisión preventiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí