14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el vehículo en que viajaba Marvin Martín Lovo Bengoechea, de 57 años. Vivía en el barrio San José Oriental, de la capital. HOY/ Cortesía

Capitalino muere al estrellarse contra un furgón hondureño en Madriz

Las investigaciones determinaron que la víctima invadió carril e impactó con el camión conducido por Carlos Arnoldo Molina Osorio, de 32 años, de nacionalidad hondureña

Marvin Martín Lovo Bengoechea, de 57 años, quien conducía un  pequeño camión placa M140 590, falleció tras chocar con un furgón, en el sector conocido como la vuelta El Limón, en Yalagüina, departamento de Madriz.

Las investigaciones determinaron que la víctima invadió carril e impactó con el camión conducido por Carlos Arnoldo Molina Osorio, de 32 años, de nacionalidad hondureña, quien horas antes había ingresado al país por el puesto fronterizo Las Manos.

Lea Además: Cubierto por hojas y con signos de estrangulamiento fue encontrado el cuerpo de una joven en Kukra Hill, Caribe Sur

Lovo era originario del barrio San José Oriental, de la capital, era ejecutivo de ventas de productos ferreteros y al momento de la tragedia se dirigía a ofrecer mercadería a la ciudad de Ocotal.

Miembros de la Dirección General de Bomberos tuvieron que hacer uso de maquinaria hidráulica para poder sacar el cuerpo atrapado en la cabina del camioncito.

HOY/ Cortesía

El cuerpo fue trasladado al hospital de Somoto donde se esperaba a los familiares. De acuerdo con un médico, la muerte del hombre fue instantánea a causa de un trauma craneal con exposición de masa encefálica, más un trauma cerrado de tórax.

Otro accidente mortal

Una mujer identificada como Marlene del Carmen Reyes González, de 37 años, quien viajaba como pasajera de una motocicleta, falleció  la noche del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como puente El Venado, en la comarca Las Calabazas, en el kilómetro 83.5 de la carretera San Benito-Matagalpa.

Lea También:  Sismo de 5.2 sacude el Pacífico nicaragüense

Según las investigaciones policiales, el accidente ocurrió cuando Miguel de los Santos Ramírez Narváez, de 59 años, conductor  del camión placa LE 24157, aventajó sobre la carretera y se pasó llevando la moto en la que viajaba la víctima.

La mujer que falleció en el accidente de moto iba con una menor de 8 años, quien fue trasladada junto a Alexander Ríos Matamoros, conductor del liviano vehículo, a un centro asistencial, en estado delicado.

El conductor del pesado automotor fue detenido y será procesado por las autoridades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí