Adolescente de 14 años muere ahogado en Pochomil

José Morán Ocón, de 14 años, estaba en el sector conocido como Triángulo de la Muerte cuando una ola lo arrastró, informó su familia

El cuerpo del adolescente fue entregado a sus familiares. HOY/ Cortesía

El cuerpo del adolescente José Morán Ocón, de 14 años, fue rescatado sin vida de las costas de Pochomil, la mañana de este viernes 3 de enero, informó el Distrito Naval del Pacífico de la Fuerza Naval.

El joven se estaba bañando junto a Jason Hernández Flores, en el sector conocido como Triángulo de la Muerte, cuando una ola los arrastró, informaron sus familiares a las autoridades.

Hernández Flores fue rescatado con vida a dos millas náuticas frente al Hotel Summe. Los restos del adolescente serían trasladado al barrio Noel Morales, en Tipitapa, donde habitaba. Sus familiares lo velarían y le darían cristiana sepultura.

HOY/ Cortesía

Un desaparecido y otro ahogado

Otro joven capitalino de nombre Carlos Imanol Fernández Sandoval, de 19 años, se reporta como desaparecido en el mismo sector del balneario.  Él fue arrastrado el pasado primero de enero.

Lea además: Un adolescente de 16 años se ahoga en Carazo y se convierte en la primera víctima por sumersión

En el balneario Paso Caballo, en el municipio de Corinto, departamento de Chinandega falleció también por sumersión Pablo de Jesús Rodríguez Gutiérrez, de 44 años, la mañana del jueves.

Testigos dijeron que la víctima se metió al agua con un ciudadano de nombre Axel Arroyo, quien también fue arrastrado por la corriente pero hallado con vida.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: