14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre asesina a su sobrino de un machetazo en el Tuma-La Dalia, Matagalpa

Lucilo Herrera Vásquez, de 27 años, fue detenido por la Policía Orteguista (PO) como principal sospechoso de matar a su sobrino Ulises Arceda Herrera, de 23 años.

Un hombre identificado preliminarmente como Lucilo Herrera Vásquez, de 27 años, fue detenido por la Policía Orteguista (PO) en El Tuma-La Dalia, Matagalpa, como principal sospechoso de haber matado de un machetazo a Ulises Arceda Herrera, de 23 años.

Puede interesarle: Un hombre muere al caer de un bus en el municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa

El crimen ocurrió la tarde de este lunes 6 de enero en la comunidad El Guapotal, al noreste de la cabecera municipal de El Tuma-La Dalia.

Según reportes extraoficiales y preliminares, Arceda, originario del sector llamado El Consuelo, presuntamente estaba cortando café; pero su tío, Herrera Vásquez, habría llegado ebrio y sin mediar palabras le asestó un machetazo en el cuello, matándolo al instante.

Herrera huyó del sitio dejando a su sobrino muerto en el cafetal; sin embargo, la PO logró arrestarlo horas más tarde.

Lea además: Liberan a tres hombres que fueron retenidos en El Tuma-La Dalia, Matagalpa

Este es el primer crimen reportado este año en el departamento de Matagalpa y ocurre mientras la Policía y el Ejército supuestamente desarrollan el plan especial de protección a la cosecha cafetalera.

Departamentales asesinato La Dalia Matagalpa Tuma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí