14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Hemsworth. LA PRENSA/ARCHIVO

Thor combate los incendios en Australia donando un millón de dólares

El actor Chris Hemsworth no es el único que ha donado. Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Kylie Minogue y Pink también se sumaron a la causa

El actor de Thor, Chris Hemsworth, anunció a través de sus redes sociales que junto a su familia donaron un millón de dólares para combatir los incendios forestales en Australia. El actor es esposo de la actriz Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India, Tristan y Sasha.

Hemsworth motivó en su cuenta de Instagram a realizar donaciones en favor de Australia. También agradeció los esfuerzos realizados por los grupos de atención y rescate.

Lea también: «Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta»… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

“En mi biografía, he agregado enlaces para apoyar a los bomberos y a las organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador”, dijo.

“También quiero darle las gracias a todos aquellos que mandan deseos y donaciones desde distintos rincones del planeta. Realmente cada contribución hace una diferencia, así que no dejen de hacerlo. Los amo”, finalizó.

Puede interesarle: “Yo no vengo a ser tu amiga… si te caigo bien o mal no me importa”. La respuesta de Danna Paola a un alumno de La Academia

El actor  volverá a dar vida al popular Vengador en el cuarto episodio de su franquicia: “Thor: Love and Thunder”, acompañado de una heroína que también ostentará el título de dios del trueno y estará interpretada por Natalie Portman.

Más famosos en la causa

Celeste Barber, comediante australiana, ha recaudado más de 26 millones de dólares en menos de una semana para ayudar a combatir los incendios forestales que mataron a más de 20 personas y quemaron miles de hectáreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My mother in law. Joy Robin.

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

Asimismo, Nicole Kidman y su esposo Keith Urban donaron 500.000 dólares al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur. Las cantantes Kylie Minogue y Pink también donaron 500.000 dólares a los esfuerzos de lucha contra incendios.

Por su parte, Selena Gomez y Ellen DeGeneres anunciaron que están colaborando con diversas organizaciones, pero no detallaron el monto que aportaron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí