Tiroteo en Ottawa, Canadá: 1 muerto y 3 heridos

Los oficiales fueron llamados a la escena alrededor de las 7:30 a.m. de este miércoles en medio de informes de múltiples disparos. Encontraron a varias personas heridas.

Una persona murió y tres resultaron gravemente heridas, entre ellas un menor de 15 años, en un tiroteo en una parte central de la ciudad de Ottawa, Canadá.

La policía de Ottawa dijo el miércoles que una persona murió y tres resultaron gravemente heridas, entre ellas un menor de 15 años, en un tiroteo en una parte central de la ciudad.

El inspector Francois D’Aoust dijo que la policía estaba buscando a un sospechoso del hecho, pero no dieron más detalles.

Puede interesarle: Tiroteo junto a la sede de los servicios secretos rusos en Moscú

Los oficiales fueron llamados a la escena alrededor de las 7:30 a.m. de este miércoles en medio de informes de múltiples disparos. Encontraron a varias personas heridas.

Los paramédicos dijeron que tres personas fueron trasladadas al hospital en estado grave. «La escena en la calle Gilmour ha sido asegurada», dijo la policía en un comunicado. «Esto no se considera una situación de tirador activo, pero el sospechoso permanece en libertad y no está bajo custodia», agregó el oficial.

Lea además: Tiroteo en Nueva Jersey: lo que se sabe del ataque contra un supermercado judío en el que murieron 6 personas

Según el medio, CBC Ottawa, la policía dijo que las tres personas llevadas al hospital tenían heridas graves, pero que el adolescente se encuentra en condición estable. Las edades y géneros de las otras víctimas no estaban disponibles de inmediato.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: