14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro celebra Navidad

Claro Nicaragua regaló alegría en esta Navidad

Bajo el lema Decílo Claro, con el corazón

Alegría, risas, juegos y mucha diversión, fue lo que Claro, junto a otras organizaciones, llevó la recién pasada  temporada navideña a diferentes instituciones que benefician a niños, niñas, adolescentes y adultos del país.

Los niños y niñas del comedor de preescolar Santa Rosa de Lima, en Tipitapa, vivieron una mañana de entretenimiento acompañada de payasitos, juegos, pinta carita, brinca brinca, palomitas, dulces y más, actividad que promovió su sana recreación. Este evento es organizado por la Asociación de Cónyuges Diplomáticos y Misiones Internacionales en Nicaragua (ACODMIN) y cuenta desde hace varios años con el apoyo de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro.

Asimismo, la gran familia Claro compartió un momento agradable y lleno de amor con los niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan en el Hogar Pajarito Azul. Además de dibujar sonrisas y alegría con música, pinta carita, globo flexia y juegos lúdicos en los rostros de los participantes. En esta época de dar con el corazón, los colaboradores de Claro y Hugo Nicaragua, llevaron un donativo con más de 700 artículos de higiene personal y víveres que serán de mucha utilidad para el Hogar.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro, manifestó que: “Es de gran importancia donar con el corazón, no solo lo material sino también nuestro tiempo y llevar alegría a los demás; es por ello que nos llena de satisfacción participar en actividades donde nuestros colaboradores compartan y vivan esta época especial con la niñez que más necesita”.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí