14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno destacó en la Copa Sudamericana 2020. LAPRENSA/ AFP

Jaime Moreno, el primer nicaragüense en jugar Copa Libertadores por dos temporadas consecutivas

El seleccionado nacional tiene un nuevo club en Venezuela que estará en la fase de grupos en el torneo de clubes más importantes de la Conmebol

Estudiantes de Mérida de la Primera División de Venezuela anunciaron este jueves por la noche al nicaragüense Jaime Moreno como nuevo refuerzo para la temporada 2020, que despega el 26 de enero. “Una importante pieza se suma a la plantilla”, señala el club en el comunicado.

Moreno, de 24 años, regresa al futbol venezolano, tras su opaco paso por el Real Estelí donde se esperaba mucho de él y quedó largo de las expectativas. “La vuelta al futbol nacional es un desafío que agrada mucho al jugador”, asegura el club que disputará la Copa Libertadores 2020.

Todo apunta a que Moreno se convertirá el primer nicaragüense en disputar la Copa Libertadores por dos temporadas consecutivas. El año pasado jugando para Deportivo Lara debutó como nica —ya lo había hecho como venezolano— en este torneo teniendo minutos en cuatro de los seis desafíos y con una destacada actuación.

Estudiantes de Mérida quedó ubicado en el grupo F junto a Alianza Lima de Perú, Nacional de Uruguay y Racing de Argentina. El plantel venezolano debuta contra los argentinos el 5 de marzo, el 12 visita a los uruguayos y cierra la primera vuelta en casa ante los peruanos.

Deportes Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí