Grandiosa promoción de Gasolineras UNO culminó con éxito

Promoción dejó a 100 felices ganadores de 25 mil córdobas cada uno, en compras de supermercado

Culminó con éxito la promoción de UNO

Róger Castellón, Gerente de Ventas de Gasolineras UNO. LA PRENSA/ARTURO HERNÁNDEZ

Esta mañana culminó la promoción La Gigantona de UNO con Dynamax está súperrr, con la elección de los últimos diez ganadores que completan un total de 100 nicaragüenses que mejorarán la economía de sus hogares al contar con 25 mil córdobas para compras en el supermercado.

Los últimos ganadores son Wendy Delgado, de Masaya; Jacqueline Rodríguez, José Tomás Calero Escobar, Javier Pérez Castillo, de Rivas; José Ángel Martínez Vega, William Peralta Meza, de Tipitapa; Petrona Ramírez, de Chinandega; Tania García, Víctor Alfredo Díaz Montenegro, de Sébaco y José Ernesto Pérez.

El gerente de ventas para Nicaragua, Róger Castellón, indicó que la promoción cerró con 51 ganadores de Managua y 49 de los departamentos. «La promoción fue todo un éxito, los nicaragüenses respondieron participando, calculamos que recibimos aproximadamente seis millones de cupones», dijo.

Los ganadores reciben una tarjeta de crédito emitida por Banpro, a través de UNO Visa,  a nombre de cada uno de ellos y pre cargada con la cantidad acreditada. Asimismo, tiene tres años de validez y el beneficiado puede ir consumiendo sus 25 mil córdobas poco a poco o de una sola vez en todos los supermercados del país que Banpro tiene clasificados como tal.

La Gigantona de UNO con Dynamax está súperrr estuvo vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tenían la oportunidad de participar y ganar realizando compras por un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibían un cupón para llenarlo con sus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los clientes que realizaron sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibían doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar. Se realizaron diez sorteos, cada viernes se eligieron 10 ganadores, hasta culminar el día de hoy.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: