14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Guaidó

Juan Guaidó convoca a marcha este fin de semana. LAPRENSA/ La Voz de América.

Juan Guaidó convoca a un Gran Cabildo para abordar la crisis en Venezuela

“Nos necesitamos todos unidos, movilizados y organizados en una misma dirección. Los convoco a un Gran Cabildo de ciudadanos para este sábado, escribió el líder opositor venezolano a través de su cuenta de Twitter.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha convocado a la ciudadanía a un Gran Cabildo con representantes de la población civil y diputados para poner sobre la mesa la profunda crisis económica, política y social que vive el país.

A través de un mensaje difundido en Twitter, el mandatario interino instó a los venezolanos a estar “unidos, movilizados y organizados en una misma dirección”, con el objetivo de superar este dramático momento que atraviesa Venezuela y “recuperar la normalidad y la dignidad”.

 

“Nos necesitamos todos unidos, movilizados y organizados en una misma dirección. Los convoco a un Gran Cabildo de ciudadanos para este sábado. Avancemos juntos en la presión interna que nos permita a los venezolanos recuperar la normalidad y la dignidad”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

La concentración tendrá lugar hoy a las 3pm (hora local) en las inmediaciones del Centro Comercial La Villa, en Montalbán. Está previsto que acudan miles de personas para mostrar su rechazo al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Este evento se produce días después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) tildara de “tácticas intimidatorias” los sucesos acontecidos el pasado domingo en la Asamblea Nacional. Además, el organismo internacional mostró su respaldo público a Guaidó reconociéndolo como presidente de ese parlamento y sin reconocer la elección de Luis Parra para ese mismo cargo.

Lea Además: CIDH propone fecha para visita «in loco» a Venezuela

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí