14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen ilustrativa. LAPRENSA/ARCHIVO

Motociclista muere tras chocar contra camión en Jinotega

El accidente, según reportes preliminares, ocurrió en el barrio Octavio Rizo del poblado de El Cuá, por donde Leandro Amador presuntamente conducía ebrio

Leandro Amador Zelaya, de 22 años, murió al amanecer de este domingo 12 de enero en el centro de salud de la cabecera municipal de El Cuá, departamento de Jinotega, donde lo estaban atendiendo por las lesiones que sufrió la noche anterior, cuando chocó la moto que manejaba contra un camión.

El accidente, según reportes preliminares, ocurrió a las 9:00 p.m. del sábado en el barrio Octavio Rizo del poblado de El Cuá, por donde Amador presuntamente ebrio conducía la moto negra con placa JI 11028.

Frente a un hotel en la calle principal del sector, el motociclista chocó contra la parte trasera de un camión blanco con placas JI 7263 que Ricardo Antonio Díaz Castillo, de 35 años, había dejado aparcado.

Lea además: Joven muere al estrellarse con su moto contra una cisterna en Nueva Segovia

Amador sufrió golpes en distintas partes y fue llevado al centro de salud de la localidad, donde murió al amanecer del domingo.

La Policía Orteguista de El Cuá llegó al lugar para investigar más detalles sobre el accidente por el cual fue ocupado el camión y Díaz fue retenido para ser investigado.

Puede interesarle: Asesinan a tiros a una agricultor mientras trabajaba con sus dos hijos en su finca

Al menos dos motociclistas han muerto este año por accidentes viales en el departamento de Jinotega. El 1 de enero pasado, Josué Méndez murió al perder el control de la moto que manejaba en la ruta entre los municipios La Concordia y Jinotega.

Departamentales accidente Jinotega motociclista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí