14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De manera extraoficial se conoció que el joven ahogado se llama Roberto Antonio Hernández y habitaba en el barrio Tierra Prometida, en Managua. HOY/Cortesía Sochilt Mendoza

Joven pierde la vida por sumersión este domingo en Laguna de Xiloá

Los planes de darse un chapuzón  y pasar un día divertido este domingo le cambiaron en cuestión de minutos a un grupo de jóvenes, al ahogarse uno de ellos

Los planes le cambiaron en cuestión de segundos a un grupo de jóvenes que este domingo llegaron por la mañana a la Laguna de Xiloá para darse un chapuzón  y pasar un día relajado y divertido, al perder uno de ellos la vida por sumersión. 

Se trata de Roberto Antonio Hernández Romero, de 26 años de edad y  habitante del barrio Tierra Prometida en Managua. De manera extraoficial se conoció que el joven se dedicaba a labores de construcción y llegó al centro turístico en compañía de unos amigos y estuvieron ingiriendo licor.

Lea También: Asesinan a tiros a una agricultor mientras trabajaba con sus dos hijos en su finca

Además de sus amigos, se conoció que también andaba acompañado de un hermano de nombre Samuel Hernández, de 30 años, quienes intentaron salvarle la vida, pero fue imposible. Una hora después el cuerpo fue rescatado por miembros de la Cruz Roja Nicaragüenses que se encontraban realizando prácticas en el lugar.

El cuerpo del joven será velado en su casa de habitación, en Tierra Prometida.

Puede Interesarle: Pastor evangélico muere en accidente de tránsito cuando regresaba de enterrar a su hermana

Autoridades policiales se presentaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y conocer las circunstancias en las que se ahogó el joven.

Lea Además: Niño de tres años muere calcinado en una vivienda del Tuma-La Dalia, en Matagalpa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí