14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Explosión provoca un incendio en una planta petroquímica en Cataluña

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas, pero Protección civil junto a los bomberos se encuentran en el lugar intentando sofocar las llamas

Un incendió se registró este martes en una planta de petropquímicos en la ciudad catalana de Tarragona, informaron medios locales. Habitantes aledaños al sector aseguraron haber escuchado una fuerte explosión en la planta, lo que pudo haber originado el siniestro.

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas, pero Protección civil junto a los bomberos se encuentran en el lugar intentando sofocar las llamas, que se pueden divisar a kilómetros del lugar.

Lea además: Múltiples de incendios forestales arrasan 575,000 hectáreas en Australia

El perímetro que rodea la planta petroquímica fue acordonado por agentes de la Policía, quienes además bloquearon las principales vías de acceso a la ciudad.

Las autoridades pidieron a la población resguardarse y mantenerse dentro de sus casas y cerrar las ventanas hasta determinar la magnitud del accidente químico.

Internacionales Cataluña España incendio Tarragona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí