14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giovanny Gutiérrez regresará este 25 de enero al ring. LAPRENSA/CORTESÍA

Alexander “Popeye” Mejía regresa al cuadrilátero en Nicaragua nueve meses después de su última pelea

El combate de Mejía será el semiestelar del evento y está pactado en las 125 libras a seis asaltos. A pesar que la poca actividad de Popeye se ha mantenido en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

No sé si Alexander “Popeye” Mejía  caminó debajo de una escalera o vio a un gato negro en 2019. Solo tuvo dos presentaciones el año pasado. No corrió con mucha suerte. Lesiones de sus oponentes y combates cancelados lo obligaron a estar lejos del ring en combates oficiales, sin embargo su afán diario por el entrenamiento siguió intacto. Ahora pretende comenzar el 2020 rompiendo esa inactividad enfrentando este 25 de enero en Tipitapa al guatemalteco Luis “el Verdugo” García, quien posee cuatro victorias, todas por nocaut y dos reveses como profesional.

El combate de Mejía será el semiestelar del evento y está pactado en las 125 libras a seis asaltos. A pesar que la poca actividad de Popeye se ha mantenido en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 122 libras como número cuatro en una organización en la cual posee un campeón unificado (Daniel Román). El combate estelar estará a cargo de Giovanny “Baby Face” Gutiérrez, quien viene de perder en Miami ante el filipino el título norteamericano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Gutiérrez tratará de volver a la senda del triunfo ante el nagaroteño Manuel González, oponente sencillo en el papel: siete triunfos y nueve reveses.

También kickboxing

Asimismo, en el Parque Central de Tipitapa a partir de las 4:00 p.m. iniciará la velada con kickboxing, teniendo a Frank Solórzano y Joel Dolmus como estelaristas. Una vez que finalicen los seis combates empezará el boxeo.

Deportes Alexander Mejía Pinolero Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí