14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Manzanero (centro) y la agrupación Mocedades. LA PRENSA/INTERNET

Manzanero y Mocedades: “En Nicaragua tenemos un público que anhela recordar con nuestras canciones”

Estas dos leyendas de la música romántica en español ofrecerán un concierto en Nicaragua este próximo 11 de febrero y prometen ponerte a cantar sus grandes éxitos como “Esta tarde vi llover” y “Tómame o déjame”

Una noche para recordar. Una noche llena de amor. Una noche donde el romanticismo será el protagonista. Eso es lo que prometen el cantautor mexicano Armando Manzanero y la agrupación española Mocedades la noche del martes 11 de febrero, durante su concierto desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El ferviente defensor del amor y de la música romántica y el famoso grupo musical estarán juntos por primera vez en la historia de Nicaragua.

El intérprete, de 84 años, dice estar listo para poner a cantar a los nicaragüenses con sus grandes éxitos, entre ellos “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”. Por su parte Mocedades presentará sus icónicos temas como “Eres tú”, “Tómame o déjame” y “Amor de hombre”.

Lea también: El romanticismo de Armando Manzanero y Mocedades llega a Nicaragua

 Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, asimismo ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas. Actualmente es el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por su parte la agrupación española, fundada en 1968, para celebrar medio siglo de carrera artística de lanzó en abril de 2019 un CD+DVD sinfónico, grabado en 2018 durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. “Mocedades Sinfónico” cuenta con la participación de colegas músicos entre ellos Armando Manzanero, Pandora, Bronco y Napoleón.

Este evento estaba programado ha realizarse el 27 de noviembre de 2019, pero Manzanero anunció en su página oficial de Facebook que lo posponían por “causas de fuerza mayor”.

Puede interesarle: Armando Manzanero y Mocedades posponen concierto en Nicaragua

Según él durante este concierto tendrá la oportunidad de poder compartir con todos los nicaragüenses, “de disfrutar y revivir con nuestra música una época especial para todos”. Agregó que “sabemos que en Nicaragua tenemos un público que anhela volver a recordar tiempos inolvidables con nuestras canciones”.


El concierto inicia a las 7:00 p.m. El valor de las entradas varían según la localidad. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro.

Espectáculo Armando Manzanero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí