14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El incidente ocurrió mientras la mamá iba a una pulpería a comprar candelas/ Tomada de Telenorte

Niña de dos años muere quemada en su vivienda mientras dormía

El padre de la pequeña de dos años manifestó a un medio local que su hija estaba en compañía de su hermana. Ambas se encontraban dormidas en camas separadas cuando ocurrió la tragedia

La menor de iniciales A.E.G.R. murió calcinada la noche del martes, cuando se produjo un incendio en su vivienda, ubicada en la comarca El Porvenir, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El padre de la pequeña de dos años manifestó a un medio local que su hija estaba en compañía de su hermana. Ambas se encontraban dormidas en camas separadas cuando ocurrió la tragedia.

Lea Además: Niño que iba a recoger agua muere al ser arrollado por camioneta

El señor presume que lo que provocó el siniestro fue una chispa del fogón que había quedado encendido. Las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda.

Hermanita se salva de milagro

La hermana de la víctima estaba dormida a unos dos metros de distancia, lo que permitió que pudieran rescatarla a tiempo.

La madre de la menor refirió que ella andaba en la pulpería buscando unas candelas, cuando escuchó los gritos desesperados de los vecinos, quienes le avisaron que su casa había tomado fuego. Cuando ella logró abrir la puerta, una de sus niñas ya estaba fallecida.

Lea también: Consternación por niña de dos años que murió atropellada

Los vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que pudieran apagar el incendio. Ellos también colaboraron para que las llamas que le arrebataron la vida a la pequeña y consumió la vivienda, fueran apagadas rápidamente. Se investiga si hubo negligencia.

Hoy Jalapa niña quemada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí