14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VIDEO: La advertencia de Sebastián Ginóbili, técnico de Instituto, sobre Real Estelí 

El hermano del ex NBA, Manu Ginóbili, habló con mucha cautela sobre el encuentro contra el Tren del Norte este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello

Instituto de Córdoba aterrizó en Managua este jueves por la tarde y este viernes en la mañana compareció ante los medios nacionales con mucha cautela. El quinteto argentino llega con la ventaja sobre Real Estelí en los cuartos de final de Liga de Campeones de Baloncesto de  las Américas (BCL Americas, por sus siglas en Inglés) pero su entrenador Sebastián Ginóbili, hermano del ex NBA Manuel, consideró que lo sucedido en el primer duelo queda en el pasado.

El Tren del Norte enfrenta al plantel argentino este sábado  a las 7:30 p.m., en el Polideportivo Alexis  Argüello. La presión de sacar el triunfo es para los locales porque de fallar termina su fantástica participación en el torneo de clubes de baloncesto más importante de la FIBA en la región. Si logra imponerse el lunes dispararán el duelo decisivo por la semifinal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí