14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Nastassja Bolívar. LA PRENSA/INSTAGRAM

Carlos Vives a Nastassja Bolívar mientras le besa la mano: “Tú eres la libertad ahora”

Miss Nicaragua 2013 será la nueva presentadora digital de la segunda temporada del programa La Voz que se estrena este domingo 19 de enero, a partir de las 8:00 p.m., por Telemundo.

Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, recibió tres besos en su mano derecha por parte del cantante colombiano Carlos Vives, durante un Facebook live este viernes.

La reina de belleza será la nueva presentadora digital de la segunda temporada del programa La Voz que se estrena este domingo 19 de enero, a partir de las 8:00 p.m., por Telemundo. Ella le dará al público un contenido especial a través de YouTube y todas las redes sociales.

Lea también: Manzanero y Mocedades: «En Nicaragua tenemos un público que anhela recordar con nuestras canciones»

Durante la transmisión en vivo también estaban los cantantes Wisin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi, quienes junto a Vives son los mentores de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Say hiiiiii to your new @lavozus Digital Host!! Emocionada de formar parte de esta gran familia! ✌🏼🎤❤️#LaVozUS

Una publicación compartida de Nastassja Bolivar (@nastassjab_) el

Cuando Nastassja les preguntó si en esta temporada le regalarían al público una canción juntos, Wisin le respondió que están trabajando eso. En ese momento Vives dijo que la canción diría: “para la calle iba el maíz, pa los pollos el arroz, para las viejas los viejos y para las muchachas yooo”.

Puede interesarle: Nik Wallenda, acróbata estadounidense, caminará en una cuerda sobre el volcán Masaya

Al finalizar la canción Bolívar le dijo a Vives: “entonces yo me quedó contigo”. En ese momento le tomó la mano y se la besó agregando: “hay Bolívar, tú eres la libertad ahora”. Ella respondió entre risas: “menos mal que me lave las manos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A @carlosvives se le perdió “La Voz” 😂🎤🎬 ¡No se pierdan el gran estreno de @LaVozUS este domingo 9/8C por @telemundo! #LaVozUS

Una publicación compartida de La Voz US (@lavozus) el

La top de Miss Universo 2013 dijo en exclusiva a La Opinión y que está ilusionada porque su vena “chismosa” salga a la luz, porque a sus ojos nada podrá escaparse, y junto a ella el público lo sabrá absolutamente todo, es posible que aveces su lente capte momentos y situaciones que ni los jueces sabrán qué hacer con ella, al tenerla siempre a su alrededor.

Lea además: «No te contaron mal»… Christian Nodal llega a Nicaragua en abril próximo

Antes de finalizar la transmisión Luis Fonsi  le dio, en nombre de todos, la bienvenida a Nastassja como presentadora de esta segunda temporada y así desearle lo mejor.

“Estoy muy feliz porque voy a poder compartir más con los participantes, sé que voy a poder apoyarlos mucho porque yo a al igual que ellos luché por mis sueños. Me trae nostalgia ver lo que están pasando ahorita, y por eso sé que puedo darles consejos en relación a esta competencia”, agregó Bolívar al medio de comunicación internacional.

Aquí puede ver el momento del beso (Minuto 7)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí