14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Cruz Roja trasladó al Hospital Manolo Morales alrededor de 12 personas lesionadas. HOY/Nayel Martínez

Al menos 12 personas lesionadas en accidente entre dos microbuses que cubren la ruta La Concepción-Mercado Oriental

Los microbuses que impactaron de frente, son parte  de la Cooperativa de Transporte de Jinotepe- Managua (Cootrajima), ubicada en La Concepción, Masaya

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 19.5 de la carretera Ticuantepe-La Concha. En este hecho se vieron involucrados dos microbuses que son parte  de la Cooperativa de Transporte de Jinotepe- Managua (Cootrajima), ubicada en La Concepción, Masaya, los que impactaron de frente.

Lea también: Niño de siete años lleva seis días desaparecido en Acoyapa

Según testigos el microbús color blanco con rojo, de tamaño mediano, al parecer circulaba a exceso de velocidad e iba a impactar con un bus grande de transporte colectivo de Ticuantepe-Managua y para evitar el choque invadió carril; y en el carril contrario venía el microbús Toyota azul, placa MY-375.

HOY/Nayel Martínez

Lesionados

Ambos microbuses involucrados en el accidente cubren la ruta La Concepción-Mercado Oriental.

Lea también: Niño que iba a recoger agua muere al ser arrollado por camioneta

El microbús blanco con rojo, sin placa, iba de La Concepción hacia Managua, mientras que el azul iba de la capital hacia La Concepción.

Parte los pasajeros que viajaban en los vehículos. HOY/Cortesía

Se maneja que la Cruz Roja trasladó al Hospital Manolo Morales alrededor de 12 personas lesionadas. El conductor del microbús azul quedó prensado en la carrocería por lo que bomberos tuvieron que trabajar para poder sacarlo.

Puede interesarle: Motociclista que falleció en accidente de tránsito se casaría el sábado

El conductor del microbús azul quedó prensado en la carrocería, por lo que bomberos tuvieron que trabajar para rescatarlo. HOY/Cortesía
El conductor del microbús azul quedó prensado en la carrocería, por lo que bomberos tuvieron que trabajar para rescatarlo. HOY/Cortesía

Los peritos de la Policía realizaron el croquis del accidente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí