14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BBC News Mundo

Arte de Escandinavia: los misterios de la oscura alma noruega | BBC Extra

¿Cómo han influenciado los helados cielos nórdicos a sus artistas?. "El grito", famoso cuadro de Edvard Munch, surgió de la "oscura alma noruega". Andrew Graham-Dixon explora este episodio en la serie documental Arte de Escandinavia

“El grito”, famoso cuadro de Edvard Munch, surgió de la “oscura alma noruega”, la inspiración del paisaje extremo que explora Andrew Graham-Dixon en este episodio de la serie documental Arte de Escandinavia.

En el borde de Europa, el territorio escandinavo incluye a tres países con paisajes fríos e imponentes: Suecia, Noruega y Dinamarca.

¿Cómo han influenciado los helados cielos nórdicos a sus artistas?

BBC Extra te ofrece algunos de los documentales que le han dado a la BBC fama internacional. De Ciencia, de Historia, de Sociedad y Cultura, cada semana te ofreceremos lo mejor de nuestro archivo.

¡No te los pierdas y dinos qué opinas!

* Por razones de derechos este video sólo puede verse en los países de América Latina.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

BBC News Mundo
Cultura BBC Mundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí