14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüenses protestan en California contra el régimen de Ortega y las deportaciones de Trump

Este grupo de manifestantes pidió al gobierno de Donald Trump que cese las deportaciones,"porque si nos deportan en Nicaragua nos matan", dijo un participante

Un grupo de nicaragüenses radicados en Los Ángeles, California, protestó contra la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, durante la “Marcha de las mujeres” y de esa forma visibilizar antes los medios de comunicación  internacionales la represión que viven los nicaragüenses.

Lea también: Movimiento Campesino le exige a la Coalición Nacional una verdadera unidad e incluyente

Libertad de expresión, nuestras lucha a favor de los derechos humanos, parar las deportaciones, democracia y libertad para todos. Era lo que exigían los manifestantes, quienes llevaron carteles donde se leía: “El gobierno nos está matando” y “libertad, justicia y democracia para Nicaragua”.

LA PRENSA/TOMADO DE REDES SOCIALES

Ronmell López, uno de los participantes, dijo que aprovecharon la marcha de las mujeres “para dar a conocer lo que está pasando en Nicaragua, lo hacemos cada año y lo que hacemos es que los medios de comunicación puedan ver lo que está ocurriendo en Nicaragua”.


Este grupo de nicaragüenses también pidió al gobierno de Donald Trump que cese las deportaciones de nicaragüenses que han huido de la represión del régimen.

Puede interesarle: Estados Unidos vs Irán: Washington reconoce que 11 de sus soldados resultaron heridos en el bombardeo iraní contra sus bases en Irak

“Nosotros pedimos al gobierno de Estados Unidos no más deportaciones de los nicaragüenses, porque si nos deportan nos matan allá en Nicaragua porque sabemos que es lo que está pasando” agregó López.

LA PRENSA/TOMADO DE REDES SOCIALES

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí