14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega

Matagalpa se ha convertido en una zona de alta peligrosidad en Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Tres hombres mueren de forma violenta en Matagalpa

Dos de las víctimas fueron acuchillados y el otro baleado.

Tres hombres murieron de manera violenta este fin de semana en circunstancias y lugares diferentes del departamento de Matagalpa. Dos de las víctimas fueron acuchillados y el otro baleado.

La tarde de este domingo 20 de enero, un joven identificado preliminarmente como Freddy Suazo, murió consecuencia de una cuchillada en el cuello que presuntamente le asestó Dimas Ríos, de 24 años, en la comunidad Las Escaleras, 14 kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa, con dirección a El Tuma-La Dalia.

Puede Interesarle: Dos motociclistas que manejaban exceso de velocidad mueren en distintos municipios de Matagalpa

Víctima y sospechoso presuntamente sostenían rencillas personales, pero todavía no han sido esclarecidas totalmente los motivos y las circunstancias por las cuales ocurrió el homicidio.

Mientras tanto, otro de los crímenes sucedió la noche de este sábado en la comunidad Cuatro Esquinas del municipio El Tuma-La Dalia, donde un hombre identificado preliminarmente como Sandy Alvarado Suárez, de 25 años, murió consecuencia de cinco cuchilladas que le asestó presuntamente Bonifacio Gutiérrez López, de 56.

Según reportes extraoficiales, Gutiérrez presuntamente ebrio estaba agrediendo a dos mujeres identificadas como Mayra Benavidez Pérez, de 44 años y Jacqueline del Carmen Benavidez García, de 17, por lo que Alvarado intervino para defenderlas y el agresor logró asestarle las mortales heridas.

Gutiérrez huyó del sitio y está siendo buscado por la Policía.

Víctima sin identificar

Otra muerte de naturaleza homicida fue reportada este domingo en la comunidad llamada La Botella en el municipio de Rancho Grande, donde, según reportes extraoficiales, un desconocido murió a causa de los balazos que le asestó presuntamente Narciso Siles.

Lea además: Un motociclista y una mujer mueren en accidentes en Matagalpa

El sospechoso presuntamente alegó ante la Policía de Rancho Grande, que el desconocido lo atacó con un machete, por lo que le disparó con un revólver calibre 38.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí