14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Directores y Jefes de inteligencia de varios países se repunen en Managua. LAPRENSA/CORTESÍA/Ejército de Nicaragua

Jefes de inteligencia militar de varios países se reúnen en Managua para tratar temas que afectan a la región

En las reuniones buscan valorar y analizar estrategias para combatir el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado en la región

Directores y jefes de inteligencia militar de Estados Unidos, México, República Dominicana y países de Centromamérica iniciaron este lunes 20 de enero en Managua, reuniones para valorar y analizar estrategias para combatir el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado en la región.

Durante las reuniones, dirigidas por la inteligencia militar del Ejército de Nicaragua, también se analizaron temas referentes a la migración irregular que ha impactado en la región, especialmente en el norte del continente.

La representación de Nicaragua la lideró el Jefe de la Dirección de Inteligencia y Contra Inteligencia Militar, General de Brigada Leonel José Gutiérrez López.

Por su parte, República Dominicana estaba representada por el Coronel Fidel Calcaño Paulino; el Coronel Juan Ramón Mejía Espinoza representa a Honduras como director de la Dirección de Información Estratégica; el Coronel José Fredis Parada Umaña, representante de El Salvador; el coronel Miguel Ángel Orozco y Orozco, representante de Guatemala; el general Inocente Fermin Hernández, representante de México y por Estados Unidos están el Mayor Randall Taylor Carroll, el Capitán José Estrada y Michael Zackowski.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí