14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Motociclismo presenta intensa agenda: cinco campeonatos nacionales y seis internacionales 

El experimentado Javier "Rápidito" Mairena, leyenda de motovelocidad nacional; Steven Solbalvarro (motocross), Josué Mendoza (motovelocidad) y Darwin Caballero (1/4 motos) destacan entre los principales pilotos

El experimentado Javier “Rapidito” Mairena, leyenda de motovelocidad nacional; Steven Solbalvarro (motocross), Josué Mendoza (motovelocidad) y Darwin Caballero (1/4 motos) tienen expectativas altas para los campeonatos nacionales de sus respectivas disciplinas de motociclismo, que se inaugura el 2 de febrero con el motocross.

La Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto), encarga de regular y regir la motovelocidad, motocross y enduro, presentó este jueves el calendario de actividades de 2020, que parece intensa agenda: cinco campeonatos nacionales y seis internacionales.

Motocross, motovelocidad y enduro son los principales campeonatos nacionales o los tradicionales, pero este año la Fenimoto incluyó la motovelocidad sobre tierra y cuarto de milla. Además mantuvo los campeonatos departamentales motovelocidad de cuarto de milla, sobre tierra y endurocross para los demás corredores que por diferentes razones no participen en el nacional.

Mayor exigencia

El calendario tiene prevista tres fechas internacionales en Nicaragua como son el Centroamericano de Motovelocidad (mayo), Internacional de Motocross (octubre) y Enduro (noviembre). Los pilotos nacionales irán a la Motovelocidad de El Salvador (marzo), Invitacional de Motocross en Honduras (junio) y Panamericano de Enduro  en Costa Rica (septiembre).

Motocross
Pista: Matagalpa
Fecha: 2 de febrero
Hora: A partir de 8:00 a.m.

Motovelocidad sobre tierra
Pista: Rapidito Mairena, Cuidad Sandino
Fecha: 9 de febrero
Hora: 8:00 a.m.,

Enduro
Pista: La Trinidad, Estelí
Fecha: 16 de febrero
Hora: 8:00 a.m.

Motovelocidad (1/4 de milla)
Pista: Enel Central
Fecha: 23 de febrero
Hora: 8:00 a.m.

Motovelocidad
Pista: Los Brasiles
Hora: 8:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí