14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga estuvo hospitalizado en el Hospital Carlos Roberto Huembes. LAPRENSA/CORTESÍA

Ricardo Mayorga estuvo hospitalizado tras haber recibido una golpiza

"Le dieron con un tubo en la cabeza y lo dejaron inconsciente", aseguró Herenia Silva, esposa de Mayorga. "El Matador" ya fue dado de alta

El boxeador Ricardo “el Matador” Mayorga estuvo hospitalizado luego de que la mañana de este miércoles cuando salía de su casa a  tomar un taxi “fue impactado con un tubo” que lo dejó inconsciente y tendido en el concreto. Mayorga fue llevado al Hospital Carlos Roberto Huembes.

Su esposa Herenia Silva cuenta que además del impacto con el tubo, también continuaron golpeándolo ya caído. “Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó. Él salió en la mañana, a eso de las 5, cuando fue interceptado. En el momento de la situación perdió el conocimiento y le robaron todas sus pertenencias. Eso ocurrió dos cuadras de la casa de su mamá en Laureles Sur. Salió a comprar y tomaría un taxi. A nosotros nos llegaron a avisar que estaba así: inconsciente. Lo llevamos al Hospital Carlos Roberto Huembes.  Lo golpearon con un tubo en el lado derecho de la cabeza. También tiene más golpes en el cuerpo y una fractura en el hombro” , cuenta la esposa, quien ya interpuso la denuncia.

Te puede interesar: Marvin Benard sobre las eliminatorias al Clásico Mundial de Beisbol: «No sé si tendremos otra oportunidad como esta»

“Quiero que se sepa cuál fue el motivo de lo que sucedió y encuentren a los responsables”, reafirmó su esposa. Mayorga fue dado de alta la mañana de este jueves. Su entrenador Luis León aseguró que también había ido al Instituto de Medicina Legal para ser revisado como un asunto de procedimiento que pide la Policía en estos casos.

El excampeón Rosendo Álvarez también ha estado de cerca conociendo la situación de “el Matador”. “Hablé con su abogado Carlos Mario Peña y me mandó las fotos de las placas y todo lo que le hicieron en el hospital. Él está estable. Le robaron un celular, una cadena, la cartera y todavía le dejaron esa golpiza. Al principio pasó sedado, medio dormido porque le pusieron algo por el dolor de los golpes, pero ya está mejor”, explicó.

En diferentes medios de comunicación en redes sociales circuló en horas de la noche del miércoles un presunto ataque de violación de Ricardo Mayorga y por ende fue golpeado, sin embargo, la gente cercana al excampeón negó esta información.

Deportes Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí