14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Ángel Medina González, en estado de ebriedad conducía un vehículo y arrolló mortalmente a la niña Nazaret Sinaí. HOY/Alejandro Flores

Envían a prisión al conductor ebrio que atropelló a una niña de tres años que salía del kínder

El conductor también arrolló a Katherine González, de 20 años, madre de la niña, quien sufrió lesiones en brazos, codos y pie derecho.

Un juez de Managua dejó en prisión preventiva a Miguel Ángel Medina González, de 42 años, quien conducía en estado de ebriedad un vehículo y arrolló mortalmente a la niña Nazaret Sinaí Romero González, de 3 años.

El conductor también arrolló a Katherine González, de 20 años, madre de la niña, quien sufrió lesiones en brazos, codos y pie derecho.

Lea también: Padre violó y embarazó a su hija de 14 años

La audiencia inicial fue programada para el 4 de febrero de 2020. HOY/Alejandro Flores

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde del 21 de enero de 2020, de los semáforos del barrio Edgard Lang, 50 metros al este, frente al taller central de la Policía.

La niña, después de salir del kínder, iba acompañada de su madre y una tía, sobre el andén peatonal, cuando el conductor Medina González, quien manejaba borracho, perdió el control del vehículo, se subió a la acera y arrolló a madre e hija.

Además lea: Prisión a una mujer y dos hombres acusados de robo y homicidio en las afueras de un bar en el mercado Mayoreo

Tras el impacto la madre de la niña fue catapultada hacia la orilla de la acera, mientras que la niña Nazaret fue lanzada hacia la cuneta de la acera y pegó la cabeza contra la misma, después fue arrastrada por el vehículo y quedó sin vida debajo de un carretón peatonal.

El juez Quinto Distrito Penal de Audiencia, Adalberto Zeledón, admitió la acusación contra el conductor borracho señalado por la Fiscalía de homicidio imprudente en perjuicio de la menor y lesiones imprudente en perjuicio de la madre de la niña.

El acusado quedó en prisión preventiva y la audiencia inicial fue programada para el 4 de febrero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí