14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Un niño de dos años habría sido ultimado a garrotazos por su madre LA PRENSA/ARCHIVO.

Un hombre mata a cuchilladas a su madre en Waslala, Caribe Norte

Según reportes extraoficiales, la víctima se acercó a su hijo para darle de comer; sin embargo, este la atacó con un cuchillo, provocándole varias heridas

Martha Gómez Martínez, de unos 50 años, fue asesinada presuntamente por su propio hijo identificado preliminarmente como Denis Flores Gómez, quien supuestamente la habría atacado a cuchilladas, la mañana del domingo 26 de enero recién pasado en el primer sector de la comunidad Zinica, al norte del poblado de Waslala en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Según reportes extraoficiales, debido al secretismo policial, la víctima se acercó a su hijo para darle de comer; sin embargo, este la atacó con un cuchillo provocando varias heridas. Gómez Martínez, que también tenía señales de que intentaron ahorcarla, recibió dos cuchilladas en la cabeza y una en la región pélvica.

La unidad policial de Waslala es atendida administrativamente por la delegación departamental de esa institución en Matagalpa, donde ha sido censurada la información a los medios y periodistas independientes desde hace varios años.

Lea Además: Policía Orteguista asegura que taxista mató a adolescente en Chichigalpa para robarle un celular

El caso lo habría denunciado ante la Policía Orteguista la joven de 18 años, Maryuri Flores Gómez,  hija de la víctima y hermana del presunto responsable del crimen, de quien supuestamente dijo que padece de esquizofrenia.

La PO llegó al lugar para investigar el caso y de manera extraoficial trascendió que el presunto parricida fue detenido.

El crimen contra Gómez Martínez es el sexto que ocurre en lo que va de este año en el territorio atendido por la delegación departamental de la PO en Matagalpa. Dos de los casos han ocurrido en El Tuma-La Dalia, mientras que en Matiguás, Rancho Grande y Matagalpa ha habido al menos un homicidio en cada uno.

Puede Interesarle:Adolescente asesinada en Chichigalpa será enterrada este lunes en el cementerio municipal

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí