14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/INSTAGRAM/David Grutman

Qué hacía Adriana Paniagua en el mismo evento que Vin Diesel y Jennifer López en Miami

El encuentro no fue casualidad. Todos fueron invitados a una actividad en el Gulfstream Park en Hallandale Beach, donde habían miembros del club, apostadores, celebridades e invitados especiales.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, fue invitada a la cuarta edición del Campeonato de la Copa Mundial Pegasus 2020, carrera de caballos que lanzó el Grupo Stronach en 2017 y que es considerada la más cara del mundo.

Al evento realizado en el hipódromo y casino Gulfstream Park, uno de los lugares más importantes para las carreras de caballos en los Estados Unidos, también asistieron la cantante Jennifer López junto a su pareja Alex Rodríguez, el actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel; y el rapero Kelly.

Lea también: Jennifer López, Taylor Swift, Aoki, Demi Lovato… Los mensajes de los famosos a Kobe Bryant

La actividad estuvo dividida en dos áreas. Una la parte del club donde están los miembros y personas que apuestan miles de dólares, y la otra donde pagas tu entrada o te invitan. Esta última es la área de Liv (una discoteca de Miami) donde están el dueño de la disco, David Grutman, junto a celebridades e invitados, hay actuaciones musicales y otros entretenimientos. Ahí estaba Adriana, JLo y Vin Diesel. La reina de belleza fue invitada, junto a su esposo Francisco Zavala, por Grutman.

“Mi primera experiencia en una carrera de caballos. Me pareció interesante, entretenida y me encantó el estilo Derby para vestir”, dice Paniagua quien llevaba puesto vestido de encaje color crema, sombrero, bolso de mano y zapatos estiletos. “Es un deporte que nunca se sabe quien va a ganar, entonces cada carrera te intriga y te pone nerviosa”, agregó.

FOTO: LARRY MARANO/SHUTTERSTOCK

Por su parte Jennifer López y Alex Rodríguez llevaron a sus hijos al evento. Alex trajo a sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, mientras que JLo trajo a sus gemelos de 11 años Max y Emme. López cantará en Miami, este domingo 2 de febrero, en el medio tiempo de la final del Super Bowl junto a la colombiana Shakira.

Lea además: Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

En la Copa Mundial Pegasus 2020 también estuvieron el rapero Nelly, y a la personalidad de YouTube, Jake Paul. “Estamos aquí para pasar un buen rato”, dijo Nelly.  Por su parte Jake expresó que estaba en el lugar porque ama los caballos y quería disfrutar de la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Star gazing… 📸 @worldredeye

Una publicación compartida de Pegasus World Cup Invitational (@pegasusworldcup) el

Puede interesarle: Ricky Martin a la gobernadora Wanda Vázquez: «su renuncia es un asunto de conciencia. Fuera Wanda»

En noviembre de 2019 Paniagua fue invitada al Celebrity Beach Soccer Match junto a Miss Universo 2018,Catriona Gray, con quien compitió en Tailandia. Así como la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y virreina universal en 2015.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí