14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kobe Bryant y Victoria Ruffo. LA PRENSA/INTERNET

Kobe Bryant aprendió español gracias a la actriz mexicana Victoria Ruffo

El jugador de baloncesto falleció, junto a su hija, este domingo durante un accidente en helicóptero. En una entrevista en 2017 realizó varias confesiones, una de ellas cómo y por quién aprendió el idioma español

Kobe Bryant no solo era bueno en la cancha jugando baloncesto, también lo era hablando español, así lo demostró en cientos de entrevistas que realizó a lo largo de su carrera deportiva. Bryant perdió la vida este domingo 26 de enero junto a su hija de 13 años, Gianna Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Malibú, California.

Lea también: Jennifer López, Taylor Swift, Aoki, Demi Lovato… Los mensajes de los famosos a Kobe Bryant

Pero cómo este jugador de la NBA, que nació un 23 de agosto de 1978, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, logró aprender a hablar español. En una entrevista en 2017 dijo que fue gracias a que su esposa y su suegra que lo logró.

Puede interesarle: Qué hacía Adriana Paniagua en el mismo evento que Vin Diesel y Jennifer López en Miami

“Mirando novelas con Vanessa mi esposa, con mi suegra también. ¿Cómo se llamaba esta novela? La madrastra´, mirando La madrastra y Sábado en gigante”, dijo con una sonrisa Kobe, asombrando al entrevistador.

https://www.facebook.com/NBALatam/videos/1253770628083663/

Y es que la esposa de Kobe, Vanessa Laine Bryant, es de ascendencia latina. Sus padres son mexicanos. Ella lo conoció a cuando tenía 17 años y él 21. Se casaron en abril de 2001, seis meses después de conocerse, y tuvieron cuatro hijas, entre ellas Gianna.

La Madrastra, es una telenovela mexicana protagonizada por la actriz Victoria Ruffo y el actor César Évora. Su primer episodio se transmitió un 7 de febrero de 2005 y el último el 29 de julio de ese mismo año.

El actor José Luis Reséndez, quien formó parte del elenco de ‘La Madrastra’ compartió una foto de Kobe Bryant en su Instagram y destacó que era un honor que el deportista haya visto su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que agridulce noticia saber que le gustaba un proyecto en el cual participé. Descansa en Paz con tu nena leyenda! 🙏🏻

Una publicación compartida de José Luis Reséndez (@joeresendez) el

En la telenovela también participaron Eduardo Capetillo, Ana Layevska, Sabine Moussier, Martha Julia, René Casados, Jacqueline Andere, Sergio Mayer, Mauricio Aspe, entre otros.

 

Espectáculo Kobe Bryant archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí