14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tania Nayeli Sánchez. HOY/ Cortesía

Adolescente de 15 años que era buscada en Ocotal aparece en la frontera con Honduras

La adolescente fue encontrada  por la Policía y entregada a su mamá  Reyna Idalia Sánchez Andrade, quien confirmó a La Prensa la aparición de su hija. 

Tania Nayeli Sánchez, de 15 años, originaria de Ocotal, Nueva Segovia quien había desaparecido desde el pasado domingo  19 de enero, apareció el medio día de este lunes en una zona fronteriza con Honduras.

La adolescente fue encontrada  por la Policía y entregada a su mamá  Reyna Idalia Sánchez Andrade, quien confirmó a La Prensa la aparición de su hija.  La madre mencionó que  hasta el momento no hay personas detenidas por este incidente.

HOY/ Cortesía

Sánchez, comentó  que su hija salió supuestamente a visitar a un amiga, cayó la tarde y ella no regresó.

“Me dijo que le iba a enseñar unos zapatos a su amiga para que el papá le comprará unos iguales, pero cuando eran las tres de la tarde me empecé a preocupar, llame (a la amiga) y me dijo que no sabía nada, a las once de la noche ( del 19 de enero) me fui a poner la denuncia a la Policía”, refiere.

Lea También: Asesinan a adolescente de 17 años que había salido a estudiar, en Chichigalpa

Sánchez  relató que ella entró al perfil de Facebook de su hija y encontró mensajes de un hombre llamado Franklin Sánchez Barahona, quien la amenazaba para que se fuera con él.

“Tengo evidencias que mi hija no se fue por su voluntad. Yo no conozco a ese hombre, solo sé  que que vive en el municipio Santa María, tengo mucho miedo por la vida de mi hija”, dice la señora.

La adolescente sufre de hepatitis crónica y necesita seguir un tratamiento, por lo que la madre teme que su salud se pueda complicar. Tania comenzaría en  este 2020 a estudiar el cuarto año de la secundaria.

Lea Además: Condenado a 30 años de cárcel el asesino de Rechel Rostrán, la joven que enterraron con vida en una fosa en una casa en Managua

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí