14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deutsche Welle

DEUTSCHE WELLE

China reporta 25 muertos más por coronavirus en Wuhan

Las últimas cifras de la ciudad de Wuhan en Hubei, el epicentro del contagio, pondrían el total nacional de infecciones confirmadas en más de 5.300, según cifras publicadas anteriormente por el gobierno central

El número de muertes confirmadas por el brote viral de China aumentó a 131, y las autoridades de la provincia central de Hubei informaron este miércoles (29.01.2020) de 25 nuevas muertes y 840 nuevos casos.

Las últimas cifras de la ciudad de Wuhan en Hubei, el epicentro del contagio, pondrían el total nacional de infecciones confirmadas en más de 5.300, según cifras publicadas anteriormente por el gobierno central.

Lea además: ¿El uso del tapaboca es verdaderamente efectivo contra el coronavirus? Esto dicen los doctores

El temor a la propagación del virus llevó a las aerolíneas a reducir los vuelos a China. Es similar a la gripe y se ha expandido en el extranjero a más de una docena de países. Ninguna de las muertes confirmadas hasta la fecha se ha registrado afuera de ese país asiático.

Sin embargo, las confirmaciones de transmisión se produjeron en Alemania, Vietnam, Taiwán y Japón. Conocido como “2019-nCoV”, el coronavirus puede causar neumonía, así como otras infecciones respiratorias y se propaga entre las personas en forma de gotas al toser y estornudar.

Noticia en desarrollo…

Deutsche Welle
Internacionales China coronavirus Deutsche Welle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí