14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Río Blanco

El cuerpo del joven fue encontrado entre los matorrales de una finca cercana a la casa de su novia, de donde según sus familiares, este regresaba la noche del domingo que fue atacado. LA PRENSA/ Cortesía RB3

Matan a joven a balazos cuando regresaba de donde su novia en Río Blanco

Amador Reyes recibió dos balazos en la tetilla izquierda con orificio de salida, según reportes policiales. El médico forense determinó que la muerte fue instantánea.

Todavía es un misterio quiénes emboscaron y mataron a balazos a Javier Amador Reyes, de 20 años, en la comarca Ubu Norte, Cuatro Esquinas, municipio de Río Blanco.

El cuerpo del joven fue encontrado entre los matorrales de una finca cercana a la casa de su novia, de donde según sus familiares, este regresaba la noche del domingo que fue atacado.

Lea también: Taxista admite que asesinó a adolescente de Chichigalpa para robarle un celular

Autoridades policiales de Río Blanco dijeron a medios locales que a Amador Reyes le propinaron dos balazos en la tetilla izquierda con orificio de salida. El reporte médico forense determinó que la muerte fue instantánea.

Los familiares de Amador Reyes dijeron a los investigadores que el muchacho salió de su casa a como acostumbraba para visitar a su novia que vive en ese caserío. Asimismo la muchacha confirmó que Amador Reyes salió de su vivienda cerca de las 8:00 de la noche.

Mozos de la finca cercana adonde fue hallado el cuerpo de la víctima dijeron que como a esa hora escucharon detonaciones, pero creyeron que se trataba de vigilantes de otras propiedades para asustar a abigeos.

La policía investiga quienes mataron al joven Javier Amador Reyes, de Río Blanco. HOY/Cortesía de Notimax

Puede interesarle: Hija del piloto asesinado en León fue cómplice del crimen

Un equipo de investigadores policiales llegó al lugar donde estaba el cuerpo y buscaron pistas en la escena del crimen, pero no se ha informado algún avance en la investigación. Amador vivía a unos 45 minutos del lugar donde fue asesinado, por lo que se cree  que era esperado para matarlo.

Hoy balazos finca Nicaragua novia Río Blanco tiros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí