14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
parricida, Estelí

El informe señala que el hombre recientemente había salido del Sistema Penitenciario Regional La Esperanza, donde cumplió una pena carcelaria por los delitos de lesiones graves y tentativa de violación. LA PRENSA/Tomado de Facebook

Un hombre mata a golpes con una piedra a su madre en Estelí

Domitila Espinoza Argueta supuestamente habría discutido con su mamá y después la atacó con una piedra

Domitila Espinoza Argueta fue asesinada este miércoles a manos de su propio hijo José Manuel Cruz Espinoza en una finca de la comunidad La Florida, en el municipio de Estelí. Cruz Espinoza le habría asestado varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con una piedra.

Según un reporte de la Policía Orteguista (PO) del departamento de Estelí, el hombre, de 37 años, supuestamente habría discutido con su mamá y posteriormente tomó una piedra y la atacó. De manera extraoficial se conoció que el hombre padece de trastornos mentales. Además detalla que el hombre habría utilizado una tranca de madera para atacarla.

El informe señala que el hombre recientemente había salido del Sistema Penitenciario Regional La Esperanza, donde cumplió una pena carcelaria por los delitos de lesiones graves y tentativa de violación.

Lea Además: Hijo confiesa que mató a su madre con «una raja de leña» y después la acuchilló en Waslala

La guardia operativa de la Policía Orteguista (PO) llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Este jueves fue presentado ante el juez señalado del delito de parricidio.

Una fuente de las autoridades policiales estelianas aseguran que se ha solicitado una valoración psicológica a Cruz Espinoza para determinar si padece trastornos mentales, mientras se encuentra bajo prisión preventiva en Estelí, a la espera del debido proceso judicial.

Puede interesarle: Seis indígenas muertos y 10 desaparecidos en ataque de colonos en una comunidad de Bosawas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí