14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vista de dos baterías del sistema antimisiles Cúpula de Hierro posicionada en la meridional ciudad de Ashkelon (Israel). LAPRENSA/ARCHIVO

Tres misiles fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel

Según las Fuerzas de Defensa Israelíes, dos de los proyectiles fueron interceptados por el sistema antimisles Cúpula de Hierro, el otro impactó en la ciudad de Sderot

Tres misiles fueron lanzados este jueves hacia territorio de Israel, provenientes de la Franja de Gaza, informaron las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), a través de su cuenta de Twitter.

Según el FDI, dos de los proyectiles fueron interceptados por el sistema antimisles israelí Cúpula de Hierro, el otro impactó en la ciudad de Sderot.

 

“3 cohetes fueron lanzados desde Gaza hacia Israel. El sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptó dos”, escribió el FDI en Twitter.

 

El Servicio Nacional de emergencias Médicas de Israel (MDA), informó que producto del impacto de misil, dos personas resultaron heridas.

“Los paramédicos y médicos brindan tratamiento médico y derivación al Hospital Soroka como un bebé de 3 años en condición moderada, consciente con un sabotaje en la cabeza y una mujer de 30 años con dolor leve”, escribió el MDA en su cuenta de Twitter.

Internacionales Franja de Gaza Israel Misiles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí