14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Super Bowl 2020 se perfila muy equilibrado. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SPORTING NEWS

Super Bowl 2020: Hora de inicio y canal de TV para ver el duelo entre 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City

Kansas City (14-4) llega a la final por primera vez en 50 años y San Francisco (15-3) aspira levantar el título de la NFL como lo hicieron en 1994

Las casas de apuestas y todos los conocedores de la NFL pronostican un Super Bowl muy equilibrado. Los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se enfrentan este domingo 2 de febrero por la supremacía del deporte que genera más aficionados e impacto en los Estados Unidos y poco a poco acapara la atención del mundo.

El equilibrio se refleja en el momento de cada equipo y las sensaciones generadas por su pasado reciente. Kansas City (14-4), que llega a la final por primera vez en 50 años, cayeron en la final de Conferencia Americana en los tiempos extra en la pasada temporada.

Lea también: Super Bowl 2020 | 5 curiosidades que tal vez no conocías del primer súper tazón que se jugó hace 50 años

San Francisco (15-3) aspira levantar el título de la NFL como lo hicieron en 1994, pero carga  con un registro poco alentador, el segundo peor récord derrotas de la pasada campaña. La balanza se endereza con el mariscal Jimmy Garappolo, quien estuvo de suplente en dos ocasiones en la que Tom Brady guió al título a los Patriots.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another day closer… #WeReady – 📺: #SBLIV | Sunday 6:30pm ET on FOX 📱: NFL app // Yahoo Sports app

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

¿Dónde verlo?

El Super Bowl 2020 podrá ver en Nicaragua a través de la señal de cable en los canales de Fox Sports y ESPN. Para los personas que por distintas razones no se encuentren en casa o al frente de un televisor podrán seguirlo en la página de la NFL y en su aplicación. También se podrá verse por la app de Yahoo.

El juego inicia a las 5:30 p.m., hora de Nicaragua.

Show de medio tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo and @shakira are gameday ready! 🏈🎤 (via @shakira) #PepsiHalftime #SBLIV

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el show de medio tiempo a cargo de Jennifer López y Shakira. Es difícil precisar la hora exacta que comenzará porque cada cuarto dura 15 minutos de juego, es decir con el oboide en movimiento. El reloj no se para cuando los árbitros detienen el partido para señalar alguna infracción. Un Super Bowl puede durar casi cinco horas.

Puede interesarle: Así se prepara Jennifer López y Shakira para su presentación en el Super Bowl

El último Super Bowl de Miami se disputó hace 10 años y el show de medio tiempo estuvo a cargo de la banda inglesa The Who. Ahora la oportunidad le tocará a Jennifer López y Shakira, dos artistas mundialmente conocidas y con un gran impacto en el público latino. Por primera vez, estas artistas compartirán el escenario y esto ha generado mucha expectativa en todos sus fanáticos, según medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can it be Super Bowl Sunday already? 🏈 #WeReady – 📺: #SBLIV | Sunday 6:30pm ET on FOX 📱: NFL app // Yahoo Sports app

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí