14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así lucirá el Staples Center previo al duelo de esta noche. LAPRENSA/ CORTESÍA

Lakers preparan emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center

En su primer partido en casa, como no podía ser de otra manera, el quinteto de Los Ángeles prepara un homenaje tras la tragedia de uno de sus jugadores insigne

El viernes por la noche será muy emotivo en Los Ángeles. El Staples Center rendirá un merecido homenaje al mejor jugador, o uno de los mejores, que ha pisado la duela: Kobe Bryant, quien el pasado domingo falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y siete personas más. 

Diferentes medios y periodistas han compartidos imágenes del interior del coliseo donde esta noche (9:30 p.m.,) los Lakers recibirán a los Trail Blazers de Portland, en el primer desafío del quinteto de Los Ángeles tras la muerte de su jugador icónico que le dio muchas alegrías a los aficionados.

Puede interesarte: El nicaragüense que conversó en dos ocasiones con Kobe Bryant

En cada asiento del Staples Center están colocadas camisas de los Lakers con el apellido de Kobe y el número 8 y 24, que inmortalizó durante su carrera en la franquicia. Según se reportó cada uno de los asistentes podrá tomar y llevarse como recuerda la indumentaria.

Los números 8 y 24 estarán colocados en cada lado la cancha. Los Lakers retiraron los dorsales de Kobe cuando dejó de jugar por todo el legado dejado en la franquicia.

 

Deportes Kobe Bryant Lakers de Los Ángeles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí