14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que la plancha orteguista aprueba la reforma al Presupuesto 2019 de la Alcaldía de Managua. Gozan de mayoría en las votaciones, por lo que no tienen problemas para las propuestas presentadas por la alcaldesa Reyna Rueda. LAPRENSA/J.FLORES

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (31 de enero)

Alcaldía de Managua calla sobre gran asignación de combustible para Enrique Armas; Medardo Mairena dice tener una agenda política propia de cara a la unidad contra la dictadura; los relatos de las madres que han perdido a una hija en un accidente

Los nicaragüenses mantienen 646 días crisis sociopolítica provocada por la represión de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Alcaldía de Managua calla sobre gran asignación de combustible para Enrique Armas

Aprovechando que este jueves el Concejo Municipal de la capital sesionó en el Auditorio Miguel Larreynaga, se buscó una explicación de Enrique Armas sobre los 291,779 córdobas que tiene aprobado este año en concepto de combustible, y la reacción de la alcaldesa Reyna Rueda; no obstante, ambos prefirieron no hablar. Abandonaron el lugar donde por ley se reúnen con los concejales, al menos una vez al mes, sin brindarle declaraciones a LA PRENSA. Lea más aquí. 

Medardo Mairena dice tener una agenda política propia de cara a la unidad contra la dictadura

Medardo Mairena, coordinador nacional del Movimiento Campesino, asegura contar con una estrategia política que no puede revelar por ahora,  pero la cual hará pública este 25 de febrero, fecha que dio a sus aliados opositores para unificarse dentro de la Coalición Nacional. Lea más aquí.

Los relatos de las madres que han perdido a una hija en un accidente

Han pasado nueve días de aquel trágico martes, pero a Katherine del Carmen González le parece que fue ayer que le arrebataron a su pequeña Nazaret Sinaí, de tres años. El dolor y las lágrimas son difícil de contener. La herida está abierta y los recuerdos intactos. Fue la última vez que Katherine amamantó a su niña. Lea más aquí. 

Mario Arana logra la reelección como presidente de Amcham

Tras el proceso de elección, se reeligió como presidente al economista Mario Arana, para un último periodo al frente de esta organización tal como lo establecen los estatutos de dicha organización empresarial, que solo permite una reelección. Lea más aquí.

¿Dónde está Lumberto Campbell? Presidente interino del poder electoral tendría graves problemas de salud

Desde hace unas dos semanas el magistrado y presidente en funciones del Consejo Supremo Electoral (CSE), Lumberto Campbell Hooker tendría graves problemas de salud que estaría tratándose en el extranjero, confirmaron varias fuentes legislativas y del poder electoral a LA PRENSA. Lea más aquí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí