14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chester Membreño

Chester Membreño, perdió su vivienda producto del incendio en el local. Luego se convirtió en un reo político más del régimen orteguista. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Dictadura continúa recetando “PLOMO” contra opositores de Masaya

Las paredes de las residencias de los opositores políticos Eliseo Núñez y de Chester Membreño, residentes en la ciudad de Masaya, amanecieron con mensajes que son propios de la dictadura orteguista, con las leyendas de Plomo y le agregan el número 2, el número de casilla electoral que regularmente usa el Frente Sandinista.

Las paredes de las residencias de los opositores políticos Eliseo Núñez y de Chester Membreño, residentes de la ciudad de Masaya, amanecieron con mensajes que son propios de la dictadura orteguista, con las leyendas de PLOMO y le agregan el número 2, el número de casilla electoral que usa regularmente el Frente Sandinista en las boletas electorales.

“Esta amenaza es una nueva versión, ahora es PLOMO 2, que es la casilla de la dictadura. Ellos amenazan y nosotros seguimos pacífica y cívicamente luchando y no tenemos miedo aún con todas las amenazas y tipos de terror de esta dictadura decadente”, respondió Núñez ante las amenazas de esta madrugada en paredes de su residencia.

Plomo 2, con estas leyendas de muerte amanecieron las paredes de las casas de los opositores politicos Eliseo Núñez y Chester Membreño en Masaya
Dictadura continua recetando “plomo 2” una nueva versión contra opositores en Nicaragua. Con estas amenazas, amanecieron este viernes las paredes de las casas de los opositores políticos Eliseo Núñez y Chester Membreño

El también analista político dejó claro que el régimen orteguista carece de civismo por lo que recurre a los métodos de violencia contra quienes consideran sus enemigos solamente porque comparten su manera violenta e inconstitucional de gobernar.

Lea Además: Paramilitares del gobierno y funcionarios de la alcaldía amenazan a opositores en Madriz

“Esta dictadura no tiene argumentos. Ellos no saben dialogar, no entienden de civismo. Entonces, su naturaleza es la represión y solamente te receten muerte, cárcel y exilio. Ellos no tienen argumentación política, perdieron la capacidad de discutir, solamente son una organización sostenida por los fusiles; simplemente, si la policía no existiera, Daniel Ortega no existiera en el poder. Sin embargo, esto no me callará”, aseguró Núñez

Membreño acusa a fanáticos orteguistas

Por su parte, Chester Membreño, excarcelado político y miembro del Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), dijo a través de un comunicado oficial de su partido que también recibió amenazas con la leyenda PLOMO en su residencia y culpa a fanáticos de la dictadura de las amenazas.

“En este país no podemos realizar ninguna denuncia, porque no existe imparcialidad en las instituciones encargadas de administrar la justicia; por eso solamente nos queda denunciar ante los medios de comunicación y organismos de derechos humanos”, denuncio Membreño, también abogado y analista político.

En el caso de Membreño, la dictadura demostró odio en su contra, dado que estando en la cárcel, acusado por supuestos hechos terroristas, no le permitieron participar en los funerales de su madre.

Lea También: Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí