14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Concurso el Mejor Pollo Asado de Nicaragua

Los finalistas concursan mañana sábado por los tres primeros lugares. LA PRENSA /CORTESÍA

Mañana conocerás El Mejor Pollo Asado de Nicaragua

15 negocios de Pollo Asado de todo el país se disputan el primer lugar mañana sábado en Plaza Maya

El sabor, la creatividad y el talento culinario se darán cita mañana sábado en el primer concurso denominado El Mejor Pollo Asado de Nicaragua. Un total de 15 negocios de pollo asado de todo el país echarán a andar su talento culinario en la preparación de pollo asado para disputarse el primer lugar.

El concurso, impulsado por la marca Kimby, se realizará mañana a las 4:00 p.m., en Plaza Maya del Centro de Compras Plaza Inter. La entrada  es gratuita y los asistentes podrán degustar diferentes alimentos y bebidas, además de disfrutar de un show de comedia y otros entretenimientos.

“Nuestra marca Kimby está llevando a cabo este primer concurso nacional para escoger al mejor pollo asado de Nicaragua con el objetivo de  acercarnos más a cada uno de estos emprendedores, brindarles soporte, asesoramiento y traerles un producto de calidad con un precio ideal”, añadió  Silvio Palacios, Trade Marketing Nicaragua.

La escogencia de los 15 finalistas se realizó en una primera etapa donde los emprendedores de pollo asado se inscribieron a través de un formulario digital y fueron seleccionados mediante votaciones de los consumidores, a través de la página de Facebook de  Kimby Nicaragua. Mañana, en la gran final participan quienes obtuvieron la mayor cantidad de reacciones en sus fotos y videos, hasta el cierre de las votaciones, el pasado 24 de enero, a las 5:00 p.m.

Los 15 finalistas son: Asados El Alegre, El Sabrosón, Asados Mary, Pollos Asados al Carbón El Campeón, Asados El Fox, Nikasados, Asados Jehova es mi Pastor, Chicken Grill, Pollos Asados Mijail, Rincón Fritanguero, Pollo Asado, Asados Yanes, Asados Membreño, Asados El Peruano; Pollo Asado El Chino.

Silvio Palacios, Trade Marketing de Kimby, explicó que durante la final, los concursantes deberán preparar en vivo un pollo asado entero y un jurado integrado por el chef Juan Carlos Gutiérrez; Emilio Porta, Director Ejecutivo de Cargill Proteína Latinoamérica en Centroamérica y Maru Ramírez del Taller de Maru, seleccionará las tres mejores recetas.

 El ganador del primer lugar recibirá una placa de reconocimiento, un toldo 4×4 metros, un asador modificado, un termo grande y una mesa tipo “picnic”; el segundo lugar obtendrá una placa de reconocimiento, un toldo 3×3 metros, un asador mediano y dos termos grandes y el tercer lugar se llevará una placa de reconocimiento, un toldo 3×3 metros, un asador mediano y un  termo grande.

Empresariales Cargill Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí