14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gallego (9), del Managua FC, viene de marcarle al Juventus. LAPRENSA/ TOMADA DE PABLO GALLEGO

Managua FC dominante ante Chinandega: nueve victorias y dos empates en ocho años

Los capitalinos reciben a la Franja Roja en el Estadio Nacional con la obligación de sacar los tres puntos cómo sea para mantenerse en lo alto del Torneo de Clausura

El momento favorece al Managua FC como históricamente ha sucedido. Los Leones Azules vienen de competir en todo lo disputado —Liga Concacaf, Liga Primera y Copa—, en cambio su rival de turno, el Chinandega FC, estuvo intermitente, pero llega motivado por la contundente victoria en el debut de Liga Primera.

Los capitalinos reciben esta noche (6:00 p.m.) a la Franja Roja en el Estadio Nacional con la obligación de sacar los tres puntos cómo sea para mantenerse en lo alto del Torneo de Clausura. Aunque el certamen apenas empieza —es la segunda fecha—, los Leones Azules llevan la presión de sacar el duelo ante adversario teóricamente al alcance aunque siempre se complica.

El Managua FC tiene todo a su favor sobre todo en casa. El plantel es superior y la historia entre ambos les favorece. En los últimos ocho años solo ha perdido una vez jugando de local con nueve triunfos y dos empates. La única derrota de los capitalinos fue 1-2 en el Apertura 2018.

Sandro Cutiño tiene toda la documentación para convertirse en el primer cubano en la historia del futbol nicaragüense. El central 24 años está previsto que salga de titular y sea la novedad en la alineación. Todo dependerá del último informe médico porque ha estado un poco resentido debido a carga de trabajo físico.

El primer partido de este domingo lo disputarán Municipal Jalapa y Madriz a las 3:00 p.m., en el Roy Fernando Bermúdez de Ocotal. Los jalapeños llegan motivados porque sacaron un empate en su complicada en Managua el pasado fin de semana, en cambio los somoteños perdieron en casa.

Deportes Liga Primera Managua FC Torneo de Clausura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí