Videos | Desde Michael Jackson hasta Madonna. Estas han sido las actuaciones más destacadas del Super Bowl

En 1993 Michael Jackson fue el primer artista en ofrecer el espectáculo de medio tiempo de manera exclusiva. Este domingo es el turno de Jennifer López y la colombiana Shakira.

Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga. LA PRENSA/INTERNET VÍA telemundodeportes.com

El espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl es tan esperado como el campeonato mismo, ya que es un espectáculo lleno de calidad que busca trascender a través del tiempo, aunque no siempre lo consigue de forma positiva.

Lea también: Super Bowl 2020: Hora de inicio y canal de TV para ver el duelo

Todos los años los organizadores invitan a artistas de renombre para que actúen en el campo de juego, este 2020 las encargadas de poner la nota musical son Jennifer López y Shakira. El partido es este domingo 2 de febrero, a las 5:30 p.m. hora de Nicaragua.

Puede interesarle: Así se prepara Jennifer López y Shakira para su presentación en el Super Bowl

Aquí te dejamos las mejores presentaciones

En 1993 Michael Jackson fue el primer artista en ofrecer el espectáculo de medio tiempo de manera exclusiva, cantando en compañía de 3,500 niños la canción Heal The World.

En 2002 U2 fue encargado del espectáculo del medio tiempo, donde rindieron un tributo a las víctimas del 11 de septiembre que fallecieron en las Torres Gemelas.

En 2004 todo fue un caos cuando al terminar de interpretar Rock your body, Justin Timberlake le descubrió el seno derecho a Janet Jackson.

En 2006 The Rolling Stones hizo vibrar a los asistentes al Super Bowl XL, a pesar de que sus canciones fueron consideradas “sexualmente explícitas”.

En el 2012 Madonna ofreció un gran espectáculo, el cual se vio opacado cuando la rapera M.I.A. levantó su dedo medio.

En 2013 el Super Bowl XLVII contó con la participación de Beyoncé, al año siguiente fue el turno de Bruno Mars y en 2015 el de Katy Perry.

En 2017 el escenario se llenó con la actuación de Lady Gaga. Hubo a quienes no les gustó la actuación de ella. Aquí te la dejamos y valóralo vos.

En 2019 la banda Maroon 5 puso la nota musical en medio de muchas críticas

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: