14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/JADER FLORES

Carretera a Masaya amaneció con despliegue policial

Se reporta presencia de antimotines y motorizados desde la rotonda Rubén Darío hasta la rotonda Jean Paul Genie

Desde tempranas horas de esta mañana se desplegaron en la zona de carretera a Masaya varias unidades de la Policía Orteguista. La rotonda Rubén Darío, frente a Metrocentro, amaneció rodeada por al menos tres patrullas y varios oficiales de tránsito.

Lea además: Los videos que muestran la represión policial durante manifestación 

LA PRENSA/JADER FLORES

Desde Metrocentro hasta la rotonda Jean Paul Genie, el equipo periodístico de LA PRENSA, logró constatar la presencia de antimotines que se estacionario a lo largo de los más de tres kilómetros que separan a las dos rotondas. El grupo más grande de oficiales se ubicó frente y detrás del edificio de Movistar, los uniformados fueron movilizados en un microbus acompañado de varias camionetas.

LA PRENSA/JADER FLORES

Le puede interesar: Experto en seguridad afirma que próximo gobierno tendrá que fundar una nueva fuerza policial

También fue evidente la presencia de varios grupos de motorizados que se estacionaron muy cerca de los lugares donde había presencia policial. Mientras que esta mañana la dictadura de Daniel Ortega realizó una caminata en Managua. Cerca de las 10 de la mañana varias camionetas y buses con militantes sandinistas volvían de dicha manifestación oficialista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí