14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kansas City se coronó la noche de este domingo en el Hard Rock de Miami. LAPRENSA/Tomada de Twitter

Super Bowl 2020: Kansas City remonta en dos ocasiones a San Francisco y se corona por primera vez en 50 años

El joven mariscal Patrick Mahomes II fue nombrado el MVP del Super Bowl por sus precisos pases a su corredor Damien Williams, quien anotó los últimos dos touchdwons

Los Chiefs de Kansas City saben cómo manejar las situaciones adversas. La presión de un marcador en contra puede ser una losa para algunos, pero este conjunto sabe sacar lo mejor de cada integrante para revertir cada situación como lo hicieron este domingo por la noche ante los 49ers de San Francisco (20-31) en el Super Bowl, algo a lo que estaban acostumbrado porque vinieron desde atrás ante los Tejanos de Houston (31-51) en la ronda de campeonato y Titanes de Tennessee (24-35) en el campeonato de conferencia.

Puede interesarte: Así te contamos el juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco

El Super Bowl LIV se marchó para Kansas City, que se coronó por primera vez en 50 años, viniendo desde atrás para imponerse a un complicado 49ers de San Francisco en el Hard Rock de Miami donde se vibró de principio a fin con el espectáculo mostrado por los dos conjuntos durante el desafío y el ofrecido en el medio tiempo por Shakira, JLO, Bad Bunny y JBalvin, quienes sorprendieron acompañando el show.

Los 49ers de San Francisco se adelantaron en el marcador pero los Chiefs le dieron vuelta con un touchdown ampliando la ventaja con un gol de campo. Los de San Francisco igualaron 10-10 antes del medio tiempo y se fueron arriba 20-10 en el tercer cuarto. La remontada de Kansas se dio en el último tramo del juego destacando los pases precisos de su mariscal Patrick Mahomes II, nombrado el MVP del Super Bowl, a su corredor Damien Williams, quien anotó los últimos dos touchdwons permitiéndole a Kansas City festejar su primer Súper Tazón desde 1970 , año en el que coronaron en el enfrentamiento ante los Vikings de Minnesota (23-7).

Deportes Chiefs de Kansas City Super Bowl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí