14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

HOY/ Cortesía

Dos hombres condenados a 10 años de cárcel por asesinato

Uno de los sujetos le dio una puñalada en el corazón a su víctima, y el otro le disparó con un arma de fuego 9 mm en la parte baja del abdomen

Hasta el próximo 8 de julio del 2029 está previsto que salga de la cárcel Erling Uriel Calero Guido, de 24 años, condenado por haber matado de una estocada en el corazón a Maycol Alexander Leiva, de 22 años.

Calero Guido se declaró culpable ante la juez Fátima Rosales, quien le impuso la condena de 10 años de prisión.

Lea también: Tres hombres pierden la vida en accidente en motocicleta

Los hechos ocurrieron en el barrio Hilario Sánchez Sur. Según la información la víctima le robó un celular a Uriel Calero, y en forma de venganza este le dio una puñalada en el pecho que lo privó de la vida.

Otro condenado

HOY/ Cortesía

José Andrés López, de 30 años, estará 10 años en la cárcel por el asesinato de Eliézer Enrique Castillo Espinoza, de 22 años.

Puede interesarle: Delincuente arrebata con violencia el celular con el que estaba jugado una niña de tres años

El crimen ocurrió el 22 de agosto del 2019, de la Plaza Julio Martínez, dos cuadras al oeste y dos cuadras al sur, en el barrio La Esperanza.

El condenado sostenía una conversación con un adolescente, y la víctima se pasó entre medio de ambos, lo que generó una discusión. López sacó un arma de fuego 9 mm y le disparó en la parte baja del abdomen provocándole la muerte.

Hoy asesinato condenados Fiscalía Juzgados de Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí