14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete debuta en el futbol salvadoreño. LAPRENSA/ CORTESÍA

Luis Fernando Copete impresiona y logra importante triunfo en regreso al futbol salvadoreño

El central marcó diferencia por su labor defensiva ayudando a su equipo a sostener el arco en sin goles ante un plantel llamado a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2020

El seleccionado Luis Fernando Copete acaparó la atención de los aficionados y la prensa salvadoreña, quienes les dieron una alta valoración en su debut con 11 Deportivo este domingo. El central apareció de titular liderando la defensa del equipo sensación del futbol salvadoreño al sumar otro triunfo 1-0 llamativo, esta vez ante Santa Tecla.

Puede interesarte: El primer cubano en el futbol nicaragüense desea poner un negocio en su país para mejorar nivel de vida de su familia

Copete regresó al futbol cuscatleco, tras su paso destacado por Sonsonate en 2018, y dio la impresión de que nunca se fue. El central marcó diferencia por su labor defensiva ayudando a su equipo a sostener el arco en sin goles ante un plantel llamado a ser protagonista en el Torneo de Clausura 2020.

 

“Nos llevamos una victoria contra un gran equipo, que juega muy bien, te aprieta mucho, supimos sufrir y mantener el resultado. Lo importante es que sacamos el partido.  Espero entregar lo mejor de mí, ayudar al equipo a salir de la zona del descenso, es uno de mis propósitos ahorita y obviamente clasificar”, expresó Copete en la rueda de prensa.

El delantero mexicano Marcados Granados, jugador de 11 Deportivo y compañero de Copete, salió con una camisa con un mensaje de apoyo para  su compatriota, Bernardo Gradilla, diagnosticado con cáncer el pasado viernes y este lunes empezó la quimioterapia. “Fuerza Gradilla, estamos contigo”, decía el eslogan.

Deportes Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí