14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kansas City busca ser bicampeón de la NFL en la nueva casa de Tom Brady. LAPRENSA/CORTESÍA

¿Cuánto ganaron los Chiefs de Kansas City por el Super Bowl 2020?

Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2020 y obtuvieron una gran recompensa económica, además de la gloria deportiva en este deporte

Este domingo 2 de febrero, culminó la temporada número 100 de la NFL, el Hard Rock Stadium de Miami fue la localidad perfecta para celebrar el final de la primera centena de la Liga de Futbol Profesional (NFL, por sus siglas en inglés). Con ello la NFL, ente reguladora de este deporte,xdestinó 47.4 millones de dólares en premios, cantidad distribuida entre los jugadores de los equipos clasificados a la postemporada, según reportaron diferentes medios.

Puede interesarte: Así te contamos el juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco

Los campeones, Chiefs de Kansas City, recibirán 124 mil por el Super Bowl la noche de este domingo. Sin embargo la suma por haber superado todas las fases anteriores, incluyendo el Super Tuzón, alcanza un total de 242 mil. Por otro lado, los subcampeones, los 49ers de San Francisco obtendrán  62 mil por haber jugado el Super Tazón. Cantidad que se suma a la ya ganada por haber superado también las fases anteriores.

Los premios monetarios son repartidos de manera progresiva y aumentan un 5 por ciento con cada fase avanzada por el equipo. Los playoffs cuentan con cuatro fases, el juego de comodín, divisional, campeonato de conferencia y el Super Bowl, final donde se enfrenta el campeón de cada conferencia a un solo juego.

 

Deportes Chiefs de Kansas City NFL Super Bowl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí