14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grace Montserrat Espinoza, de 14 años. HOY/ Redes sociales

Otra adolescente se encuentra desaparecida en Managua

La desapariciones, continúan a la orden del día en varias zonas del país, sus familiares las reportan a través de las redes sociales

La desapariciones, sobre todo de menores de edad, continúan a la orden del día en varias zonas del país, según los registros de las denuncias de sus familiares a través de las redes sociales. Grace Montserrat Espinoza, de 14 años, no regresó a su casa desde la tarde del 2 de febrero, ella salió de recibir una clase de pintura en una casa ubicada en Monte Tabor, Managua y no regresó.

La madre de la menor solicitó a través de Facebook que si alguien sabe del paradero de su hija le informe al número 7762-2130.

Lea También: Adolescente de 15 años que era buscada en Ocotal aparece en la frontera con Honduras

“Ya se hizo la denuncia en la Policía y no voy a descansar hasta encontrarla”, escribió. La pequeña es estudiante de secundaria y habita en Carretera Sur. La ropa que vestía la menor es una camisa blanca, mangas largas y falda negra estampada.

Joven en León

Lipzy Javillis Quezada Carvajal, de 17 años. HOY/ Redes sociales

Lipzy Javillis Quezada Carvajal, de 17 años,  también fue reportada como desaparecida en León por un tiempo. Sin embargo, en redes sociales su familia ya informó que fue encontrada, y está bien. No se han brindado más detalles sobre cuales fueron las circunstancias que rodearon este caso.

Hoy adolescentes Desaparecidas León Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí