¿Por qué el 2020 es el año de la nueva conexión?

Conectividad estable, duradera y rápida es lo que trae Claro a sus usuarios, este año.

Claro con renovada conexión para sus usuarios

La conexión con las personas que amas y toda la experiencia que brinda la conectividad viene completamente renovada este año, con las ofertas de Claro Hogar, Prepago y Pospago que trae la empresa de telecomunicaciones y que incluyen más internet, más minutos y redes sociales ilimitadas. Para Claro, llegó el momento del cambio y la renovación.

Mejor conectividad y más megas es la oferta que Claro trae es este 2020, con paquetes mejorados y ajustados a las necesidades de los usuarios, quienes demandan conectividad estable, duradera y rápida; por lo que ahora contarán con velocidades de hasta 130 Mbps, 44 canales en HD, más de 128 canales en SD y 50 canales de música.

Para quienes cuentan con servicios móviles en prepago, ahora recibirán el doble de internet en sus Superpacks, además de Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram ilimitados en cualquier paquete contratado. Los clientes pospago, también tienen nuevas ofertas, ya que contarán con planes de hasta 80 GB de internet, YouTube y redes sociales ilimitadas.

“Ponemos nuestros servicios de conexión y comunicaciones a disposición de todos los y las nicaragüenses, esperando acompañar todos estos momentos especiales con la familia, amigos y por supuesto impulsando, a través de nuestros productos y servicios, los negocios y emprendimientos a nivel nacional. Les invitamos a vivir la experiencia de la nueva conexión con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: