14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro con renovada conexión para sus usuarios

¿Por qué el 2020 es el año de la nueva conexión?

Conectividad estable, duradera y rápida es lo que trae Claro a sus usuarios, este año.

La conexión con las personas que amas y toda la experiencia que brinda la conectividad viene completamente renovada este año, con las ofertas de Claro Hogar, Prepago y Pospago que trae la empresa de telecomunicaciones y que incluyen más internet, más minutos y redes sociales ilimitadas. Para Claro, llegó el momento del cambio y la renovación.

Mejor conectividad y más megas es la oferta que Claro trae es este 2020, con paquetes mejorados y ajustados a las necesidades de los usuarios, quienes demandan conectividad estable, duradera y rápida; por lo que ahora contarán con velocidades de hasta 130 Mbps, 44 canales en HD, más de 128 canales en SD y 50 canales de música.

Para quienes cuentan con servicios móviles en prepago, ahora recibirán el doble de internet en sus Superpacks, además de Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram ilimitados en cualquier paquete contratado. Los clientes pospago, también tienen nuevas ofertas, ya que contarán con planes de hasta 80 GB de internet, YouTube y redes sociales ilimitadas.

“Ponemos nuestros servicios de conexión y comunicaciones a disposición de todos los y las nicaragüenses, esperando acompañar todos estos momentos especiales con la familia, amigos y por supuesto impulsando, a través de nuestros productos y servicios, los negocios y emprendimientos a nivel nacional. Les invitamos a vivir la experiencia de la nueva conexión con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua conexión a internet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí