14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sorteo de premio viaje a Aruba con BAC Credomatic

¡De vacaciones a Aruba!

Gracias a BAC Credomatic, American Express y Galerías

El sorteo de la promoción De Vacaciones en Año Nuevo, patrocinada por BAC Credomatic y American Express, se realizó recientemente en presencia de Cintia Góngora, Gerente de Mercadeo Galerías Santo Domingo y Lucía Bermúdez, de BAC Credomatic Nicaragua, resultando como ganadora la señora Reina González, con el cupón número 136125.

La ganadora podrá viajar a Aruba con un boleto aéreo de Copa Airlines y pasar cuatro días y tres noches con todos los gastos pagados.

“BAC Credomatic y American Express se complacen en anunciar al feliz ganador de esta fabulosa promoción. Agradecemos a Galerías Santo Domingo por dejarnos ser parte de esta dinámica que permite ampliar los beneficios a nuestros tarjetahabientes”, declaró Lucía Bermúdez, jefe de marca American Express BAC Credomatic.

En la dinámica participaron clientes que depositaron sus cupones por compras de 800 córdobas en tiendas, quioscos, restaurantes, zona viva o por 300 córdobas en foodcourt y Cinemas de Galerías Santo Domingo.

La promoción estuvo vigente del 18 de noviembre del 2019 al 31 de enero del 2020, tiempo durante el cual quienes compraron con su tarjeta de crédito o débito American Express recibieron doble cupón, lo cual les brindó una doble oportunidad para ganar el viaje a Aruba.

Las tarjetas American Express de BAC Credomatic cuentan con una amplia variedad de beneficios para que los clientes puedan aprovechar de ofertas y descuentos exclusivos. Galerías Santo Domingo es un Mall con todas las opciones de compra y diversión en un mismo lugar. Brindan a sus visitantes, conveniencia, comodidad y seguridad, que a través de su diseño moderno y los servicios que ofrecen se han convertido en un ícono de la capital.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí